López-Gatell recula y ofrece disculpa pública a la senadora Alejandra Reynoso, del PAN

 

Si acaso te ofendi perdon
si en algo te engañe perdon
si no te comprendi perdon
perdoname mi vida…

Recordando aquel emblemático tema que hizo famoso el cantante Alberto Vásquez, de Perdóname mi vida, vimos a Hugo López-Gatell Ramírez, flamante subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al tener que recular y ofrecer una disculpa pública a la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, del PAN.

Le pido una disculpa si le ofendí, no fue mi intención…

El planteamiento que usted hace me ayuda a identificar en qué manera podría ser más efectivo en el futuro, para no ofender a nadie más, aseveró.

NO ERA SU INTENCIÓN, OFENDER

Durante el reporte vespertino de coronavirus en el país, el subsecretario de Salud reiteró que nunca fue su intención ofender a ninguno de los legisladores y se dijo consciente de que, como funcionario suscrito a uno de los Poderes de la Unión, los otros dos poderes merecen todo su respeto.

Como niño que avienta la piedra y esconde la mano, López-Gatell acotó que ahora “le preocupa” que se mal entienda una respuesta como una práctica misógina, pues podrían malinterpretarse los casos en donde se ejerce violencia de género.

Como se recordará, la bancada albiceleste en la Cámara Alta acusó a López-Gatell de ejercer violencia política de género en contra de Reynoso Sánchez, cuando éste respondió, en forma altanera, a sus cuestionamientos durante su polémica comparecencia.

Foto: reportemendigo.net

Noticias relacionadas